Pimp My Rom (Beta) es una aplicación gracias a la que podremos 'tunear' nuestra propia ROM para Android, de una manera segura y sencilla. Por defecto la aplicación creará una copia de seguridad de nuestra configuración actual, de manera que si tenemos algún problema con nuestra 'nueva ROM', siempre podremos volver atrás. Para poder utilizar Pimp My Rom (Beta), por supuesto, necesitaremos tener un terminal Android con root y, además, tener instalado Busybox.
Gracias a la aplicación podremos aplicar todo tipo de 'tweaks' y modificaciones con los que personalizar nuestra ROM. Desde tunear los valores de calibrado de la CPU y GPU, hasta reducir el tiempo de la pantalla en negro tras una llamada; desde usar Adblock para bloquear anuncios dentro de la app, hasta deshabilitar la animación de inicio. La cantidad de posibilidad es colosal.
Pimp My Rom (Beta) es una excelente aplicación de personalización. Ahora bien, necesitaremos saber lo que estamos haciendo a la hora de tratar con ella. Por suerte, gracias a la posibilidad de hacer un 'backup' de la ROM actual, podremos 'trastear' con relativa seguridad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 1.6 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pimp My Rom (Beta). ¡Sé el primero! Comentar